miércoles, 12 de septiembre de 2007

Papeles y mas papeles...

Estos son los papeles en existencia de Zuñiga & Co, los tenemos en metros, si vio otro papel, puede preguntar si existe una libreta ya hecha con las caracteristicas deseadas (puede tener suerte de que haya una en existencia), al lado de cada foto se pondra el nombre del papel y se dara una descripcion del papel.

*Mapas-latin.

Este contiene en detalle el mapa de la tierra como se dibujaba antes, tiene dibujos de los cuatro elementos ademas de caras de personajes importantes de la epoca, con arabescos, marcos y escritos en latin. Tiene textura.

*Arabescos.

Con convinaciones de colores como: morado, verde, dorado, azul y rojo, tiene escudos, arabescos, zigzags y un tipo de flor, convinados y adentro de cuadros del mismo tamaño.

*Una manzana al dia.
Este papel contiene: manzanas, flores, peces, abejas, hojas, abellanas, honjos, etc. en colores como: rojo, rosa, morado, dorado, verde, azul, cafe, etc. tiene textura.

*Patos.

Con fondo en color ginda y rallas blancas en par, estan patos de dos tonos de cafe y negro volando en una sola direccion.

*Made in Italy.

Este papel de marca Rossi, tiene colores: blanco, verde y rojo, con formas como: circulos, rallas gruesas o delgadas, ademas de una frace "made in italy". tiene un poco de textura.

*Fresas.

Son fresas y sus hojas en fondo blanco, es plastico, pero tiene una textura fina.

*Kraft cefe.

Color cafe con leche, texura resistente, ideal para personalisar tu libreta

No hay comentarios: