viernes, 16 de noviembre de 2007

A la Indiana Jones.

Desde muy pequeña me han encantado las movies de Indiana Jones, antes queria ser arqueologa (bueno todavia me atrae la idea ^_^) y el reflejaba como queria ser de grande, aventuras, descubrimientos, etc; en una ocacion viendo "Indiana Jones and the Last Crusade", me percate que su padre le envio por correo su diario, el cual tiene una liga para que no se abra,salgan o se doblen las hojas, ademas que que esta muy usado y gordo.
Me dio la idea de crea una libreta con una liga, tengo en cuenta que muchos de mis clientes la usan por un lago tiempo, lo cual hace que la libreta en si se deforme y engorde; ahora con la liga pueden guardar cosas en su interior y si se cae no se abrira y maltrataran mas las hojas, ademas de no derramar su interior. En un principio solo le ponia la liga, pero alguien me dijo "pero que tal si se me pierde", entonces me las ingenie para que esto no sucediera, se me ocurrio engrapar la liga en el extremo superior de la parte posterior, esto hace que cuando uno abre la libreta la liga siempre esta ahi, fuera del peligro de perderse. Esta forrada con papel kraft, el cual sirve para que cada uno la decore a su modo, tiene 100 hojas (recicladas), italiana o francesa,pasta blanda y una liga de color; las tipicas son algo tristes para mi, ademas hay que poner color a la vida.

No hay comentarios: